Ensordecedor


"Louder than sirens, louder than bells, 
sweeter than heaven and hotter than hell..."

¿Por que no es solo un  "ruido"?

Es más que eso, me pone nervioso, porque ha pasado a ser muy presente en mí y  siento que sale de mi, se vuelve ensordecedor, tanto que los que están a mi alrededor lo notan. Solo se que no eres el indicado, porque no te pasa lo mismo, tendré que seguir y mejor te quiero dejar en el olvido aun siendo quien eres…

Es encantador sentir esto.


Acerca de instantarchitect

Arquitecto /Instant Architect / Homo-Ludens / Zorra & cool / Fan del Drama / Como zorrear sin morir en el intento / Mi diario sin guiòn
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

